×

Somos expertos en operaciones de Recursos Humanos, en grandes escalas o en necesidades puntuales, estructurando Talento a Demanda o Talento Tercerizado. A través de nuestros servicios tus operaciones se simplifican, apoyándote en nuestra trayectoria y respaldo para focalizarte en lo estratégico.

NUESTROS VALORES

Dando siempre lo mejor de cada uno

En todo lo que hacemos nos guía el espíritu familiar, pasional y emprendedor que desde nuestros origenes nos acompañan. Mantenerlos es nuestro compromiso.

nosotros2

Familia

BaytonGroup inicia con una visión – una empresa familiar que de trabajo digno. Hoy nos convertimos en una gran familia, manteniendo el valor humano de nuestros origenes.

nosotros3

Pasión

Somos Latinos, y nos identifica la pasión en todo lo que hacemos. Nada nos da lo mismo, siempre dejamos todo, dando siempre lo mejor de cada uno.

nosotros4

Trayectoria

Llevamos 40 años superando desafios, haciendo lo que sabemos hacer. 40 años iterando nuestros servicios para que cada día, para cada persona, seamos mejores.

nosotros1

Emprendedurismo

Como toda empresa empezamos con una visión, persiguiendo una oportunidad. Fuimos descubriendo nuevos caminos, creando nuevas visiones y persiguiéndolas con la pasión que nos identifica.

Nuestras soluciones se adaptan 100% a tus necesidades.

Contactate para conocer nuestra oferta de servicio.

Dejanos tu consulta

UNITE

Tu próximo paso con nosotros.

nosotros-jobs.4b7eaf2e